En ataque sorpresivo un policía pierde la vida y otro resulta herido

Al llegar otros elementos de la corporación para auxiliar sus compañeros lograron abatir al presunto responsable

0
328

TIJUANA, EP, 05/03/2019.- Un policía municipal muerto y otro herido, es el resultado de un ataque sorpresivo que se suscitó en la calle Perla y Opalo, de la colonia El Rubí, donde al parecer un solo sujeto hizo disparos de arma de fuego en contra de los oficiales que hacían un rondín por esa zona.

Los hechos se suscitaron al filo de las 2 de la madrugada de este martes, según los primeros datos obtenidos por quien escribe la presente información, quien logró saber que vía frecuencia de radio se escuchaba decir a uno de los policías que les estaban disparando desde el interior de un domicilio.

Asimismo, por esa misma vía, cuando solicitaba apoyo de la corporación uno de los oficiales daba a conocer que ya se encontraban lesionados, pues uno había sido impactado en el abdomen y el otro en una pierna.

Es importante destacar que uno de los oficiales lesionados fue trasladado a la Cruz Roja, mientras que a otro lo llevaron a las instalaciones del ISSSTECALI, donde pasados algunos minutos informaban del deceso del policía Enrique Gerardo Ramos Talledos, quien ingresó a las 2:41 horas.

También cabe decir que se informó que el presunto responsable fue abatido por elementos que llegaron para auxiliar a sus compañeros, aunque por el momento no se cuentan con mayores datos sobre su identidad.