En cateo cayeron dos “narcopoquiteros”

Durante el cateo fueron asegurados varios envoltorios con una sustancia granulada, así como un arma de utilería

0
414

TIJUANA, EP, 1/04/17.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en esta localidad, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, logró detener, en un cateo realizado en la colonia Nueva Tijuana, a Brandon Alejandro “N” y José Antonio “N”.

Luego de presentarse una denuncia ciudadana, el día 31 de marzo, agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizaron el cateo en el domicilio marcado con el número 313, en la calle Dr. Atil, de la colonia Nueva Tijuana.

En el lugar, fueron localizados y detenidos Brandon Alejandro “N” y José Antonio “N”, a este último le fue asegurado un envoltorio de plástico azul, que contenía un polvo granulado al tacto, así como una pistola de utilería.

Además, fueron asegurados dentro del domicilio como evidencia, siete envoltorios de plástico azul con una sustancia granulada al tacto.

La Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, dará continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión.