En cateo detienen a cinco presuntos “narcomenudistas”

Durante el cateo en la colonia Postal, se localizaron envoltorios de la droga conocida como “cristal” y de marihuana En un segundo cateo en la Zona Norte, se decomisó un recipiente con marihuana

0
714

TIJUANA, EP, 29/06/2017.- Al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio que se ubica en la colonia Postal, agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, lograron la detención de cinco personas relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, se obtuvo información de cuando menos dos sujetos, en el sentido de que en un domicilio de la calle Soledad Orozco, de la colonia Postal, se vendía droga.

Por ello, se solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada y cumplimentada el pasado 28 de junio del presente año, siendo aseguradas cinco personas, tres hombres: Ángel Aarón “N”, Pedro Antonio “N”, y Jacinto Artemio “N”, así como dos mujeres, Adriana “N”, y Delia “N”.

Además, fueron localizados en el interior del domicilio, 14 envoltorios con una sustancia granulada parecida a la droga “cristal”, y un envoltorio con una hierba verde y seca, similar a la marihuana.

Con respecto a las personas aseguradas, se informó que al de nombre Ángel Aarón “N”, se le encontró en poder de un envoltorio con una sustancia granulada, y de igual forma a Pedro Antonio “N”, así como a Adriana “N”, y a Delia “N”.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para darle continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

En un segundo cateo, realizado este mismo 28 de junio, en la colonia Zona Norte, en la calle Baja California, se intervino el domicilio, sin embargo, en él no se encontró persona alguna, pero si fue localizado en uno de los dormitorios, un recipiente de pastico amarillo con la leyenda M&M´s, y, en su interior, se encontró una bolsa con una hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

De igual forma, este resultado fue remitido al Ministerio Público de la agencia especializada en Narcomenudeo, para profundizar en las investigaciones.