En cateo detienen a cinco presuntos “narcomenudistas”

Durante el cateo las autoridades aseguraron “cristal” y marihuana

0
654

PAYAS DE ROSARITO, EP, 7/04/17.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de municipio, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en un domicilio, ubicado en la colonia Constitución, en la calle Artículo 27, número 4657.

Luego de presentarse una denuncia, en la que se manifestaba que en el domicilio en cuestión se vendían drogas, y luego de la investigación correspondiente, se solicitó una orden de cateo, misma que fue realizada este 5 de abril y en la cual se logró la detención de 5 sujetos, que responden a los nombres de: Rodolfo “N”, Gustavo Alonso “N”, Jesús “N”, José Carlos “N” y José de Jesús “N”.

En el lugar también se aseguraron:

-Cuatro envoltorios de plástico azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, los cuales le fueron asegurados a Jesús “N”.

-Dos envoltorios de plástico azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, los envoltorios le fueron decomisados a José Carlos “N”.

-Dos envoltorios de plástico azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, mismos que le fueron asegurados al de nombre José de Jesús “N”, quien fue sorprendido fuera del domicilio.

-Una bolsa de plástico transparente, que contenía hierba verde y seca, al parecer marihuana, evidencia que fue asegurada dentro del domicilio.

Por lo anterior, la Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, será la encargada de dar continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión.