En desplome de helicóptero de la PEP deja cuatro muertos

El SEMEFO halló cinco cuerpos entre los restos de la nave accidentada El cuerpo de la joven ya lo habían rescatado sin vida

0
701

TIJUANA, EP, 13/03/17.- Un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva, se accidentó en el Cerro del Centinela, cuando realizaban acciones de rescate de una joven que reportaron extraviada luego que ascendió con un grupo de amigos y al momento se informó que en el desplome del aparato perdieron la vida cuatro personas.

El helicóptero se enredó en unos cables de alta tensión y cayó en las faldas del Cerro, cuando habían localizado y subido a la nave el cuerpo de Karen Violeta Ruiz Sánchez y por ese motivo, las autoridades encontraron cinco cuerpos en el lugar del accidente.

Se dio a conocer que la Joven Karen Ruiz era senderista y junto con un grupo de amigos subieron al cerro El Centinela, donde ella se separó del grupo y aunque la buscaron, no pudieron localizarla y por ese motivo solicitaron el auxilio de las autoridades.

En atención a ese reporte, a bordo del helicóptero fueron los rescatistas y localizaron su cuerpo, al parecer, ya sin vida y procedieron a subirlo al helicótero que minutos después sufriera el accidente.

Los nombres de los hoy occisos en el accidente aéreo, son: el del Capitán, Noé Carrasco Cruz; los rescatistas del grupo Aguiluchos: Roberto Caloca y Roberto Karlo Munguía, además, el oficial de la PEP, Jorge Alberto Zavala Martínez.