En flagrancia dos asaltantes fueron detenidos por municipales

Los policías sorprendieron a dos sujetos cuando saltaban a taxista Lo amenazaron con dos armas de utilería

0
713

TIJUANA, EP, 26/04/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron aprehender a dos hombres cuando intentaban darse a la fuga después de asaltar a un taxista que logró salir de su vehículo para pedir auxilio porque lo amenazaban con armas de fuego.

La detención se llevó a cabo cuando agentes de la policía municipal llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la calle Cruz Hernández Torres, de la colonia Los Laureles, en la delegación Playas de Tijuana, cuando observaron que una persona que estaba a bordo de un taxi libre pedía ayuda.

En el momento, dos personas descendieron de la unidad de transporte público mientras el conductor salió pidiendo auxilio y señalando que los dos hombres que acababan de descender del transporte lo acababan de robar tras amenazarlo con un arma de fuego, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato, los agentes municipales iniciaron una persecución pie tierra, logrando darles alcance metros adelante, para posteriormente asegurar a los presuntos responsables, quienes se identificaron como; Arturo “N”, el cual cargaba una mochila y en su interior fue hallada un arma larga de utilería imitación a las conocidas como AR-15, mientras que Jorge Luis “N”, tenía en su poder un arma corta tipo pistola de utilería.

Arturo “N” y Jorge Luis “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La SSPM, pone a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1 para reportar cualquier emergencia y el 089 de denuncia anónima.