En flagrancia policías municipales detuvieron a un pistolero

Le decomisaron un arma abastecida con 4 tiros útiles

0
844

TIJUANA, EP, 10/04/17.- Luego de atentar contra una persona en la Zona Centro, un pistolero que logró herir con dos disparos a su víctima, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos se suscitaron en la avenida Constitución y Coahuila de la Zona Norte, cuando se percataron de un hombre que realizaba disparos con arma de fuego en contra de otra persona de sexo masculino, mismo que al notar la presencia policiaca intento apelar a la fuga.

Al verlo correr, de inmediato los oficiales de la Policía municipal iniciaron una persecución pie tierra, logrando alcanzar metros más adelante al presunto responsable, identificado como Jesús «N».

Al asegurado le fue decomisada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, misma que estaba abastecida con 4 tiros útiles y 2 percutidos. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que será la encargada de determinar su situación jurídica.

Asimismo, los agentes solicitaron una ambulancia para que asistiera al lesionado, quien tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax, así como en el antebrazo derecho, siendo trasladado a una clínica para su atención médica.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.