En forma sorpresiva despliegan operativo en zonas conflictivas

37 Detenidos y 610 arrestados 9 Sujetos armados fueron asegurados en 12 horas

0
501

TIJUANA, EP, 23/03/2019.- Más de 600 personas arrestadas por diferentes motivos, dejó como saldo un operativo desplegado por la Policía Municipal en zonas prioritarias en materia de seguridad.

A partir de las 14:00 horas del viernes y hasta las 02:00 horas del sábado, agentes del Grupo Operativo Tijuana (GOT) y Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) reforzaron patrullajes preventivos e intervenciones.

Las delegaciones Sánchez Taboada, La Presa y La Presa Rural, fueron el centro principal de las acciones, donde se mantuvo presencia considerable para respuesta e intervención en el resto de las delegaciones.

Como saldo de la movilización, se aseguró a 37 presuntos delincuentes por diversos ilícitos, entre las cuales resaltan la detención de 9 sujetos en posesión de 6 armas de fuego, principalmente en la zona Este de la ciudad.

Entre otros resultados, se confiscó un kilo 500 gramos de metanfetamina y 281 dosis de “cristal”; además, fueron recuperados ocho automóviles que contaban con reporte de robo y se detuvo a un hombre por robo con violencia.

Además 610 personas fueron puestas bajo arresto por diversas faltas administrativas y canalizadas a la Estancia Municipal de Infractores, para prevenir, con ello, la comisión de ilícitos.