En la Zona Norte ejecutan a cinco integrantes de una familia

Más de 3 horas estuvieron trabajando las autoridades en el lugar para iniciar las investigaciones Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y soldados del Ejército

0
438

TIJUANA, EP, 10/03/17.- Al filo de las 15:30 horas de este sábado, al parecer, un grupo armado irrumpió en un humilde domicilio de la Zona Norte, donde ejecutaron a cinco personas, entre las que se cuentan dos mujeres y otra personas resultó lesionada.

Extraoficialmente se conoció que entre dos y tres pistoleros llegaron a la vivienda para disparar sus armas en contra de los 6 integrantes de la familia y del ataque cinco de ellos perdieron la vida en el lugar y a la persona lesionada la trasladó una ambulancia al Hospital General para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, además de agentes de la Policía Ministerial del Estado y soldados del Ejército Mexicano, quienes fueron vistos que ingresaron al lugar de los hechos para realizar una revisión del lugar.

Tras el ataque armado, arribó personal del departamento de periciales quienes levantaron todos los indicios del lugar, así como huellas dactilares que pudiera servir para identificar a los presuntos sicarios que cometieron el multihomicidio.

Como ya todos saben, la ola de violencia que se registra en nuestra ciudad ya ha sido considerada como alarmante, toda vez que en los más de dos meses del presente año, se tiene un registro de más de 130 asesinatos y de acuerdo al informe que dio a la prensa la procuradora, más del 85 por ciento de ellos están relacionados con la venta de drogas al menudeo.

Con una foto de nuestro compañero Fernando Mata, pudimos ilustrar esta información, aunque los hechos que se registraron en este caso deben ser confirmados por las autoridades judiciales. Ellos habrán de explicar cómo se suscitaron los hechos, cuántos fueron los atacantes y el total de víctimas.