Enardecido sujeto arrolló a su esposa

Crece la estadística de homicidios por la violencia que no se frena

0
704

TIJUANA, EP, 21/07/2018.- Tras una riña conyugal, una mujer perdió la vida cuando lleno de ira su esposo la arrolló con su vehículo y seis personas más fueron muertas tras impactos de arma de fuego son los casos que reporta la jornada en la que solo se logró asegurar a un presunto responsable de uno de los siete hechos.

El reporte indica que tras una riña conyugal, un sujeto identificado como José Alberto Serna Pérez, a bordo de un vehículo tipo Blazer, blanco, con placas 4CAH070, atropelló a su pareja Ana María Tello Parral, dejando a la víctima, de 39 años, en ese mismo lugar y donde ella falleció al instante. Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ojo de Agua.

A la una y cuarenta de la tarde, sobre el bulevar 2000, a la altura del Rancho Ontiveros, en la colonia Altiplano, se halló el cadáver de un masculino que estaba atado de pies y manos, más tarde en un sobre ruedas instalado por la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, fue ultimada a tiros Emma Camacho Salcedo.

En calle San Pedro Mártir y Punta Canos, de la colonia Paseo del Guaycura, en un despacho contable, fue ejecutado por arma de fuego Harol Adrián Campos Mendoza, de 55 años de edad, testigos narraron a la policía que la presunta responsable es una mujer que huyó del lugar a bordo de un vehículo Cherokee, rojo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

En un domicilio de la calle Valle René, en el Fraccionamiento Los Valles, se registró un tiroteo que dejó a un hombre muerto y otro herido en una pierna. Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo Focus, café.

Hoy sobre la Carretera Libre Tijuana-Tecate, frente al edificio de Conacyt, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual se hallaba atado de pies y cabeza; estaba envuelto en una cobija de color rojo. La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad.

En la colonia Buenos Aires, sobre la calle Secretario, se encontró el cadáver de un hombre que respondía al nombre de Mario Nevárez Nevárez, de 46 años.