Enloquecido sujeto apuñaló a una familia y muere bebé de un año

Los vecinos detuvieron al endemoniado sujeto al que iban a linchar

0
859

TIJUANA, EP, 14/06/2017.- Un sujeto enloquecido, al parecer, bajo el influjo de las drogas, asesinó a puñaladas a un bebé de un año de edad y dejó heridos a otros tres además de la madre de los chiquillos.

Los hechos se suscitaron al filo de las 16 horas en la avenida Paseos de la Loma, en el fraccionamiento Terrazas del Valle, cuando el sujeto ingresó en un domicilio para buscar, al parecer, a su pareja sentimental a la que agredió junto con los cuatro niños.

Al escuchar los gritos de la familia, los vecinos de la zona salieron y lograron detener al endemoniado sujeto que buscaba agredir también a la abuela de los menores lesionados y tras desarmarlo estuvieron a punto de lincharlo pero finalmente fue entregado a las autoridades.

Las primeras versiones de los hechos revelan que fueron también los vecinos quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia, misma en la que fueron llevados a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente declararon sin vida a uno de los niños.

El sujeto detenido fue turnado a las autoridades competentes para que sean ellos quienes determinen su situación legal.