Evitan municipales la ejecución de seis ‘narcomenudistas’

Tres de los retenidos en ese lugar habían sido rescatados la tarde del pasado martes cuando se hallaban en una humilde casa en las mismas condiciones

0
374

TIJUANA, EP, 08/06/2018.- Policías municipales rescataron a seis hombres, presuntamente dedicados a la venta de drogas al menudeo en colonias de la Subdelegación Los Pinos, que estaban atados de pies y manos, al parecer, en espera de ser ejecutados.

La liberación ocurrió anoche, en la colonia Tres de Octubre, en la calle Azucenas, luego de que los agentes intervinieron por denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre armado.

Al llegar desarmaron a la persona y arrestaron a cinco de sus cómplices y fue cuando descubrieron que en una casa que custodiaban tenían a 6 hombres atados de pies y manos, así como con el rostro cubierto.

Tres eran los mismos que el martes pasado, agentes de la Policía Ministerial liberaron y que, al parecer serían ejecutados por rivales del narcomenudeo.

En este caso, los retenidos en ese lugar eran seis, es decir, tres más que habían sido “levantados” y llevados a ese lugar para esperar su posible ejecución.