Frustran policías robo con violencia a negocio de telefonía

Al ver llegar las unidades de policía, los presuntos responsables huyeron, pero fueron detenidos

0
660

TIJUANA, EP, 11/10/2017.- Elementos de la Policía Municipal, frustraron un robo con violencia a negocio de telefonía celular, al sorprender a los presuntos responsables justo en el momento en que amagaban a empleados del local. Los hombres fueron detenidos tras una persecución y turnados ante la autoridad correspondiente.

La detención se llevó a cabo sobre el bulevar Cucapah, en la delegación La Presa, donde agentes municipales llevaban a cabo patrullajes de vigilancia para inhibir el delito, cuando se percataron de que en un negocio de telefonía celular dos hombres amagaban a los empleados.

Al percatarse los presuntos responsables de la presencia de la policía, emprendieron la huida a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, negro, siendo perseguidos por policías municipales, quienes solicitaron apoyo de más elementos de la corporación para darles alcance.

Fue así como agentes municipales interceptaron a Christian Jeovany “N” y a José Alberto “N”, luego de que abandonaran el auto en el que huían e intentaran escapar a pie. Ambos fueron plenamente identificados por las víctimas como quienes minutos antes los habían amagado con un arma.

Por lo que Christian Jeovany “N”, y José Alberto “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación que sospechosa de la cual se percate.