Golpeador policía manda al hospital a su esposa por golpiza

También la amenazó con una pistola, dijeron vecinos La tardanza para atender la denuncia permitió al feroz oficial darse a la fuga del lugar

0
828

TIJUANA, EP, 12/03/17.- Con el propósito de evitar una desgracia, vecinos de Villas del Campo, denunciaron que un policía preventivo golpeó y amenazó con una pistola a su esposa, mientras le repetía palabras altisonantes y aunque pidieron la presencia de las autoridades llegaron tarde y permitieron que, el golpeador, un servidor público evadiera a la justicia.

Los espantados vecinos afirmaron que el martes pasado escucharon gritos en la casa de la pareja que habita en la Calle Maguey, del fraccionamiento arriba citado. Sin embargo, pasó mucho tiempo y las autoridades no llegaron.

Pese a la intervención de los preocupados vecinos, que llamaron a compañeros de feroz policía que golpeaba a su mujer, nadie acudió al momento que se necesitaba y el agresor de la mujer le reclamaba a Brenda “N”, airadamente, algunas cosas hasta, que, dijeron los denunciantes, la golpeó con una vela que estaba encendida mientras la sostenía de los cabellos.

El policía preventivo, al que conocen solamente con el nombre de Ángel, salió del domicilio hasta que se cansó de golpear a su mujer y fue cuando se acercaron los vecinos para auxiliar a la señora agredida, todavía en espera de que llegara la policía, quienes, por cierto, cuando tuvieron conocimiento del caso, comentaron que “no podían hacer nada”, porque el supuesto agresor ya se había retirado de la escena sin que nadie pudiera ofrecer mayores datos para ubicar su paradero.

La agredida mujer fue llevada a un hospital donde fue atendida por personal médico y donde se elaboró el certificado de lesiones que dio pie a la presentación de una denuncia. Sin embargo, hasta el momento de redactar la presente información la Secretaría de Seguridad no había informado si fue detenido el oficial preventivo y, que al parecer, pertenece a esa dependencia.

Como ya podemos ver, ahora resulta que los servidores públicos que velan por la seguridad física de los ciudadanos y sus patrimonios, son unos abusivos y golpeadores de sus parejas.

Los mantendremos informados sobre el caso.