Grupo de coordinación atoró a tres homicidas

Uno más es por lesiones calificadas

0
614

TIJUANA, EP, 05/09/2018.- El Grupo de Coordinación Baja California, capturó a cuatro sujetos, por los que pesaban 3 órdenes de aprehensión por homicidio calificado y una por lesiones calificadas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, que integran la Unidad de Aprehensiones, en  operativo conjunto con la Policía Municipal, Policía Federal, Estatal Preventiva, de la Procuraduría General de la República y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, aseguraron a cuatro sujetos, quienes en hechos distintos están como imputados en tres casos por el delito de homicidio calificado, y uno por lesiones calificadas.

En el primer caso, el imputado es René “N”, alias “El Junior”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, en hechos suscitados el pasado 14 de noviembre de 2017.

El occiso, Vicente Gibrán Ramos, de 20 años, fue localizado sin vida en la calle Salvador Días Mirón, de la colonia Vista Alamar, de la delegación Centenario, a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

En la investigación ministerial, se encontró que la víctima tenía problemas por drogas con el indiciado, y que el día de los hechos, René “N”, junto con tres sujetos más que iban a bordo de una vehículo vieron a Vicente, que estaba trabajando a bordo de una retroexcavadora, y le dispararon privándolo de la vida.

En el segundo caso, el imputado es Rogelio “N”, alias “El Cubano”, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en donde el occiso fue Eddie René Escobar Flores, de 47 años, quien fue encontrado sin vida en el callejón El Triunfo No. 10 de la colonia Jardín Dorado, de la delegación cerro Colorado. La causa de muerte fue por lesiones producidas por arma punzo cortante.

En el tercer caso, el imputado, es: Roberto “N”, alias “El Gordo”, de 45 años.

Y el cuarto detenido es Gabriel “N”, quien está implicado en el delito de lesiones calificadas, por hechos ocurridos el pasado 12 de abril del 2018, en el que resultaron dos personas heridas por disparos de arma de fuego, siendo las victimas un hombre y una mujer. La agresión se debió a problemas personales y sucedió en el fraccionamiento Hacienda las Delicias.

Los cuatro imputados quedaron a disposición del Juez de control, quien habrá de determinar su situación legal.

Asimismo los trabajos de coordinación conjunta interinstitucional, continuaran para atacar en cada uno de los frentes a la delincuencia.