Hijastro de Fernanda es buscado por feminicidio

Falta el testimonio de la pareja sentimental de la hoy occisa

0
517

TIJUANA, EP, 05/03/2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que se ha emitido una pesquisa de búsqueda de Aarón Seth Juárez, quien cuanta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en agravio de Fernanda González Serrano, bajo la Causa Penal 693/2019.

Con fundamento en el artículo 106, tercer párrafo del Código Nacional de Procedimientos Penales, se ha emitido la pesquisa de búsqueda, ya que  se considera sustraído de la acción de la justicia. Por tal motivo se exhibe la fotografía del presunto a fin de que la ciudadanía colabore con esta fiscalía para dar con su paradero.

Cualquier información que ayude a su localización se puede reportar al número de denuncia anónima 089, o bien el número de emergencias 911.

Como se recordará, la joven señora Fernanda González Serrano, de 32 años de edad, fue reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero y aunque las autoridades hicieron una revisión en su domicilio en la colonia Aeropuerto, no se había ubicado.

Fueron su madre y su hermana que, tal vez, por intuición de madre insistieron en la búsqueda de Fernanda, pero fue hasta cuando se asomaron debajo de un auto que se hallaba estacionado en el patio trasero de la casa cuando descubrieron que la tierra se encontraba removida.

Eso las llevó a rascar y llegar hasta uno de los miembros del cuerpo de Fernanda, para de inmediato informarlo a las autoridades sobre el hallazgo, sin vida de la joven mujer que ya era buscada por todos los medios.