Infraganti municipales atoran a un ladrón de colegio

El presunto responsable fue sorprendido cuando pretendía huir del lugar

0
742

MEXICALI, EP, 11/07/2017.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron frustrar el robo de varios artículos propiedad de colegio un particular, ubicado en la Colonia Revolución.

El hecho ocurrió cuando al realizar un recorrido sobre la calle Río Colorado y Pánuco, los oficiales observaron a una persona justo cuando saltaba la cerca metálica del colegio El Principito, por lo que de inmediato fue intervenido por los uniformados.

Una vez asegurado, el hombre que se identificó como Octavio “N”, de 36 años de edad, llevaba consigo una mochila y en la puerta principal del plantel había colocado 8 maletas.

En el interior de la mochila y las maletas fueron localizados; 2 pantallas con teclado, 2 computadoras portátiles (Laptops), 3 proyectores de imagen, 1 cámara fotográfica profesional y 1 grabadora  proyectora de sonido.

Los policías Municipales recuperaron 36 mil 290 pesos y 716 dólares, que el detenido había sustraído del lugar.

Por tal motivo Octavio “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten, ya que ante una llamada rápida, las corporaciones policiacas pueden lograr estas detenciones.