La policía detuvo a cuatro presuntos homicidas

Tres fueron señalados de haber asesinado a una pareja en La Morita y el otro contaba con orden de aprehensión como presunto responsable de homicidio calificado

0
571

TIJUANA, EP, 18/12/2018.- En dos hechos distintos, pero en las últimas 24 horas, elementos de la policía municipal lograron aprehender a cuatro personas como presuntos responsables de haber participado en tres homicidios en los que se utilizaron armas de fuego.

En el primer caso, por el homicidio de una pareja, tres presuntos delincuentes que se encontraban en poder de un revólver .357 Magnum, fueron aprehendidos por la Policía Municipal.

En respuesta a una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la colonia Morita, delegación La Presa Rural.

Una vez en el lugar, oficiales se entrevistaron con un testigo, quien proporcionó características sobre los presuntos responsables de agredir a un hombre y una mujer.

A continuación se montó un operativo, logrando  ubicar momentos después  a los presuntos responsables a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Celica, de color blanco, descrito por el denunciante.

Cuando los oficiales lograron dar alcance a los acusados, descendieron del automóvil: Ricardo “N”, Josué Yonathan “N” y Rigoberto “N”, el primero llevaba fajada a la cintura, un revólver calibre .357 Magnum.

El otro caso, se logró cuando elementos de la policía preventiva realizaban un operativo de patrullaje en la colonia La Morita, donde por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, un sujeto fue puesto bajo arresto por la Policía Municipal.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Del Bajío esquina con la avenida Del Nogal en la colonia Morita, policías municipales se aproximaron al sospechoso.

El individuo se encontraba violando un artículo del Bando de Policía y Gobierno, motivo de la intervención.

Al verificar la información personal del hombre, este resultó contar con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.