La violencia no cesa y ahora fue un policía municipal la víctima

El policía estaba comisionado en la delegación de La Mesa y su turno era el nocturno

0
627

TIJUANA, EP, 1/08/2017.- Apenas unos minutos antes de las 14 horas de este martes, el oficial de la policía municipal, José Luis Núñez López, fue asesinado a las afueras de su domicilio que se ubica muy cerca de la delegación San Antonio de los Buenos.

Fuentes dignas de crédito, revelaron que cuando el oficial preventivo se hallaba fuera de su casa, le dispararon con arma de fuego para cegarle la vida y una vez que se dio aviso de lo sucedido se puso en marcha un fuerte operativo para lograr detener al o los agresores.

En las primeras versiones que dieron, se pudo conocer que los hechos se suscitaron en la colonia Jardines del Rubí, hasta donde llegaron autoridades investigadoras y periciales que tomaron el caso.

Mientras eso sucedía, el operativo policíaco se extendió por la colonia Francisco Villa y llegó hasta la colonia 20 de Noviembre y aunque se pudo conocer que había un detenido las autoridades se mantuvieron herméticas hasta el momento.

Se sabe que el policía José Luis Núñez López, estaba comisionado en la delegación de La Mesa y su turno era de noche por eso se encontraba en su domicilio, pero al salir fue sorprendido por su o sus agresores que le dispararon en varias ocasiones.

Algunos elementos de la corporación, dijeron que antes estuvo comisionado en Playas de Tijuana y que en essa demarcación el oficial, hoy ya fallecido, recibió amenazas y, tal parece, que no cesaron y hoy finalmente lo atacaron para arrebatarle la vida.

En Paz Descanse José Luis Núñez López.