Liberan a un secuestrado y detienen a dos

La víctima se encuentra sana y salva, y ya con su familia

0
711

TIJUANA, EP, 26/04/2018.- En un operativo de rescate, realizado este jueves, agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, liberaron a una persona que se encontraba en cautiverio, y detuvieron a dos personas, José “N”, y Julio “N”, relacionados con esta investigación.

Derivado de las investigaciones con motivo del secuestro de un  comerciante del ramo licorero, en el bulevar Agua Caliente, de la ciudad de Tijuana; acontecido el día 23 de abril del presente año.

Hoy jueves, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Baja California, mediante operativo logró rescatar con vida a la víctima y detener a dos sujetos por secuestro, esto en una casa de seguridad ubicada en la delegación de Otay; la víctima ya se encuentra con sus familiares.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado, quien estará resolviendo la situación jurídica de los detenidos dentro de las siguientes 48 horas.