Los ataques armados sin piedad son más frecuentes

Cinco ejecutados en dos casos distintos, pero además hay otro tanto de heridos graves

0
584

TIJUANA, EP, 23/01/2018.- Los hechos violentos se agudizan en nuestra ciudad, luego de conocer que la tarde-noche del pasado lunes sujetos con armas largas llegaron hasta una humilde vivienda para disparar sus armas largas en contra de diez personas que se encontraban en el lugar.

Otro hecho que sorprendió a los tijuanenses, fue el que se registró apenas pasadas las ocho de la mañana, sobre el bulevar de Los Insurgentes, exactamente frente a la llamada Macro Plaza, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se emparejaron con una calafia para disparar sus armas largas en contra del chofer.

En el primer caso, cuatro personas perdieron la vida y otro tanto resultó con graves lesiones, motivo por el que fueron llevados al servicio médico para su atención y de acuerdo a las primeras indagatorias, el móvil del crimen fue la venta de drogas al menudeo.

Los hechos en los que perdieron la vida se suscitaron al filo de las 19:30 horas del lunes, cuando dicen que llegaron a bordo de dos vehículos, mismos que utilizaron para darse a la fuga luego de disparar sus armas en contra del grupo de personas entre mujeres y hombres.

El domicilio donde se registró el ataque armado, que dejó cuatro muertos, se ubica sobre la calle principal, del Fraccionamiento popular El Florido, Primera Sección, en la delegación de La Presa, hasta donde llegaron elementos de varias corporaciones policíacas e investigadores, además de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el caso del ataque armado en contra del chofer de la calafia, solamente se pudo conocer que le dispararon desde un vehículo en movimiento y que lo impactaron en el cráneo.