Más de dos toneladas de marihuana decomisaron municipales

En operativo coordinado con Sedena y PEP

0
763

TIJUANA, EP, 14/03/2018.- Elementos de la policía municipal que atendieron un reporte al número de denuncia anónima 089, lograron decomisar más de 2 toneladas de marihuana en la colonia Campestre Murúa.

El aseguramiento se realizó este miércoles durante una operación conjunta con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En seguimiento al reporte de denuncia anónima, policías y militares se dirigieron a la colonia Campestre Murua, en donde se ubicó el lugar en que presuntamente descargaban paquetes sospechosos.

Una vez en el sitio, se aseguró a un sujeto que dijo llamarse, José Alberto “N”, de 45 años de edad, originario de Jalisco.

Mientras que en el lugar se aseguraron 260 paquetes de diversos tamaños que en su interior contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana, los cuales en suma pesaron aproximadamente 2 mil 229 kilogramos.

Debido a lo anterior, José Alberto “N”, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.