Masacre en centro de rehabilitación de Chihuahua

Se repite la historia

0
716

CHIHUAHUA, EP, 27/09/2017.- Catorce personas sin vida y ocho con heridas de consideración fue el resultado de un ataque armado suscitado esta noche en un centro de rehabilitación de la colonia Rosario, ubicada al sur de la ciudad.

Los reportes preliminares indican que sujetos armados arribaron a las calles 52 y Privada de Carlos Fuero de la mencionada colonia, donde con los rostros cubiertos entraron al lugar que lleva por nombre “Unidos por un nuevo amanecer” y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban dentro.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para asegurarlo e implementar un operativo de búsqueda por las calles aledañas del sector.

Los primeros reportes, indican que el grupo de sujetos armados, vestían ropa estilo militar, aunque no se ha obtenido ningún otro dato que pudiera confirmarlo.

Como se recordará, en la primer década del siglo, en un centro de rehabilitación en Ciudad Juárez, llegó otro grupo armado para asesinar a 16 personas que se encontraban en el lugar y donde otros cuatro resultaron heridos, lo que deja ver que se repitió la historia.