Motociclista muere al impactar su vehículo y se incendia

Investigarán las causas que provocaran el impacto de la moto

0
929

TIJUANA, EP, 22/05/017.- Un motociclista perdió la vida luego de que al parecer perdiera el control de su motocicleta y se impactó contra el muro de contención para que su cuerpo quedara tirado en el pavimento sin que se sepan aún las causas de dicho accidente, el cual acaba de suceder en la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de Baja Malibú, antes de llegar al puente de Rancho del Mar.

Conductores que pasaban, bajaron a ver lo sucedido, enviaron el reporte a las autoridades e incluso le taparon la cabeza con una chamarra en señal de respeto.

En el lugar del accidente, ocurrido hace apenas 30 minutos, el cuerpo sin vida de este hombre, yacía a escasos metros de su motocicleta, la cual aún seguía en llamas, mientras la gente esperaba en el lugar a que llegaran las autoridades.

En las imágenes que les mostramos se puede observar claramente lo terrible del suceso, en ellas se nota cómo quedó la motocicleta, la cual seguía quemándose hace apenas unos minutos, y cómo quedó el cuerpo sin vida del conductor.

Ningún detalle se sabe, pues apenas estarán llegando las autoridades para revisar los hechos. Probablemente se trate de un problema de exceso de velocidad, aunque es temprano para conjeturar.

Ya las autoridades se encargarán de determinar lo que causó la desgracia en donde perdiera la vida este hombre.

Autoridades exhortan a la población a utilizar el número de emergencias 911 ante cualquier caso como éste.