Muere policía en accidente automovilístico

Se dirigía a su trabajo Estaba comisionado en Playas de Tijuana

0
295

TIJUANA, EP, 10/09/2019.- En forma inexplicable el automóvil del oficial Saúl Ignacio Carrillo Torres volcó, por no llevar puesto el cinturón, salió disparado del auto y murió esta mañana al transitar por la Carretera a Playas de Tijuana.

Los hechos se suscitaron al filo de las 5:32 de este martes, cuando el conductor del vehículo, (policía asignado al distrito de Playas de Tijuana),  perdió el control para que el móvil diera vueltas sobre su eje hasta detener su marcha, y quedar convertido en chatarra.

Cabe mencionar que peritos determinaron que el oficial Carrillo Torres, no traía puesto el cinturón de seguridad por lo que en la volcadura el oficial salió por la ventanilla para estrellarse contra la carpeta asfáltica.

Aunque las unidades de emergencia llegaron de inmediato el policía ya había fallecido debido a las lesiones de gravedad que le infringió el accidente.

Saúl Ignacio Carrillo Torres era un policía asignado al distrito de Playas de Tijuana y al momento del accidente se dirigía a su trabajo.