Mueren dos policías al caer helicóptero Pegaso

Bhon y el capitán Aldaz, son las víctimas

0
781

TIJUANA, EP, 22/11/2017.- Los dos tripulantes del helicóptero Pegaso perdieron la vida al caer en un operativo de reconocimiento que hacían sobre el Ejido Francisco Villa, en la demarcación de la Delegación La Presa Este, confirman autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al filo de las 14:45 horas de este miércoles 22 de noviembre, cuando el helicóptero volaba sobre el Este de la ciudad, sufre un desperfecto que provocó su caída y estallamiento del aparato. Era tripulado por los oficiales de apellido Bhon y el capitán Aldaz.

Como se recordará, el Pegaso fue adquirido por José Guadalupe Osuna Millán, cuando fue alcalde de la ciudad y aunque muy costoso fue aceptado por los tijuanenses, porque sería utilizado para el combate a la delincuencia.

Es importante destacar que el helicóptero no contaba con espacio suficiente para traslado de heridos ni detenidos, pero fue utilizado para perseguir a delincuentes que se daban a la fuga luego de cometer algún delito, incluso también lograba ahuyentar a los delincuentes de algunas zonas, principalmente en colonias con alto índice de violencia y delincuencia.