Mujer con heroína, un homicida y un golpeador los detenidos

En diferentes operativos de la policía municipal junto con militares de la Sedena y agentes de la PGJE

0
575

TIJUANA, EP, 06/04/2018.- En diferentes operativos de la Policía Municipal, pusieron bajo arresto a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por lesiones; también detuvieron a una mujer, originaria de los Estados Unidos que llevaba medio kilo de heroína y aprehendieron a un hombre que era buscado por haber cometido un homicidio.

El primer caso, se llevó a cabo sobre la calle Circuito de los Pintores, de la colonia Artesanal, cuando realizaban un operativo e intervinieron a un joven que actuaba muy sospechosamente, el cual se identificó como Joel Raymundo “N” de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Una vez intervenido y con la información personal que proporcionó el sujeto, los oficiales se comunicaron a la central de radio, donde el operador informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, motivo por lo que fue arrestado y turnado a la autoridad correspondiente.

En otro caso, los elementos de esta misma corporación, detuvieron a una mujer norteamericana, que había cometido una falta al Reglamento de Tránsito cuando circulaba por la avenida Padre Kino, de la Zona Río.

La mujer que fue intervenida por elementos de la policía, dijo llamarse María “N” de 35 años de edad, originaria de Connecticut, California, Estados Unidos, a la los uniformados localizaron entre sus pertenencias de la extranjera, un envoltorio que contenía una sustancia pastosa de color café, similar a la droga conocida como heroína.

Dicho envoltorio tuvo un pesó aproximadamente 500 gramos, que junto con la asegurada fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el otro caso, elementos de la Policía Municipal detuvieron  a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La intervención policial, se realizó durante un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías ministeriales, en el fraccionamiento El Rubí.

En dicho lugar, se abordó a Ignacio “N”, alías don Nacho, como responsable de cometer una falta administrativa.

A continuación se verificó la información personal de «don nacho», indicando el operador de la central de radio que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por tal motivo se puso bajo arresto a Ignacio «N» y fue turnado ante la autoridad correspondiente.