Mujer que lesionó a su hijo está bajo custodia policíaca

El menor se encuentra estable en una clínica de salud Ella también se lesionó con el cuchillo y se encuentra en el hospital

0
519

TIJUANA, EP, 21/11/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantienen bajo custodia policial a una mujer señalada como presunta responsable de causar lesiones a su hijo de 2 años de edad.

El aseguramiento de la mujer ocurrió la noche de ayer mientras agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, de colonia independencia, cuando un hombre que cargaba un niño lesionado les hizo señas.

Al atender los oficiales al hombre, este les indicó que momentos antes había tenido una discusión con su esposa, quien lo había amenazado con un cuchillo y que durante el altercado lesionó a su hijo de 2 años de edad.

De inmediato los agentes trasladaron al menor a una clínica de salud, donde fue ingresado al área de urgencias.

En tanto que la mujer, identificada como Estehela Sonia “N”, de 27 años de edad, fue trasladada también a un hospital ya que presuntamente se provocó lesiones en tórax y en muñeca.

El menor se encuentra bajo observación, su estado de salud es estable.

La madre permanece hospitalizada y bajo custodia policial, a disposición de la autoridad investigadora.