Municipales aprehendieron esta mañana otros tres pistoleros

Tripulaban un auto de lujo

0
583

TIJUANA, EP, 29/05/2017.- Elementos de la policía municipal, lograron aprehender esta mañana a tres sujetos armados que portaban un arma calibre.45 milímetros, la cual podría ser la utilizada en los más recientes asesinatos, informaron las autoridades.

La información proporcionada por la dependencia, señala que la detención se logró al ver a los presuntos pistoleros cuando circulaban por el Infonavit de Los presidentes a bordo de un vehículo blanco en exceso de velocidad y por ello fueron invitados a que detuvieran su marcha.

Al revisar el interior del automóvil fue localizada el arma, misma que será entregada a las autoridades correspondientes para que les realicen las pruebas conducentes para saber si es la que los sicarios han utilizado en recientes hechos violentos.

Como ya todos sabemos, en la ciudad se han cometido un sinnúmero de asesinatos en donde a la fecha se registra el mayor número de homicidios en el presente mes, con más de 140 y los cuales se suman a los que van en el presente año que ya se contabilizan 583, es decir, en los primeros cinco meses y por ello es que las autoridades han redoblado esfuerzos de vigilancia.