Municipales atoran en filtro a una pareja con arma

Intentaban evadir el filtro y fueron detenidos tras una persecución

0
552

TIJUANA, EP, 22/04/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron detener a una pareja que intentó evadir un filtro y al darle alcance le fue descubierta un arma de fuego.

La detención ocurrió cuando agentes municipales que implementaban un dispositivo de seguridad sobre la avenida 3 de Octubre, entre Jalisco y Crisantemos, en la colonia 3 de Octubre, se percataron de un vehículo que circulaba con notorio exceso de velocidad, y el cual al marcarle el alto huyó del lugar.

Por lo anterior, los agentes iniciaron una persecución y lograron intervenir un vehículo Toyota Camry, verde, de donde descendieron Cristian «N» (conductor) y Bibiana «N» (acompañante).

Al realizar los agentes una revisión en el vehículo, localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y por ese motivo, los dos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La SSPM, pone a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1, para reportar cualquier emergencia y el 089 para denunciar todo tipo de delitos de manera anónima.