Municipales detienen a hombre por daños a oficinas del SITT

Se supo que el detenido formaba parte de un grupo de cuatro personas que llegaron con una escalera y los envases con gasolina en busca de incendiar las oficinas

0
584

TIJUANA, EP, 12/02/2018.- Un sujeto que intentó incendiar las instalaciones de las oficinas del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) fue detenido por elementos de la policía municipal y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

La oportuna acción de los municipales, se hizo luego que recibieron una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, donde alertaban a las autoridades sobre un incendio en la estación del SITT, ubicada en el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia La Campiña.

Una vez en el sitio, los agentes aseguraron a Adrián Jaseth “N”, de 33 años de edad, originario de Mexicali, como presunto responsable de dañar las instalaciones del SITT.

En el lugar, se localizó un marro de aproximadamente medio metro de longitud, una caja de plástico de color azul con 11 botellas con las características de las llamadas bombas Molotov.

Mientras que los elementos de la Dirección de bomberos sofocaron el incendio en una de las oficinas, la cual presentó sólo daños parciales.

Es importante destacar que las primeras versiones del caso, es que el detenido formaba parte de un grupo de cuatro personas que llegaron en forma sigilosa con una escalera y la caja con los envases de gasolina y con una mecha de tela, con las que buscaban incendiar las oficinas.

Adrián Jaseth “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.