Municipales ubican y detienen a “chineros”

Intentaron atracar a ciudadano Un total de 254 delincuentes han sido ubicados por las cámaras al momento de cometer un delito

0
241

TIJUANA, EP, 16/06/2018.- A través de las cámaras del C2, fueron ubicados dos hombres que trataron de perpetrar el robo a un ciudadano, aplicando la conocida “llave china” y fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El intento de robo se perpetró pasadas las 05:00 horas, cuando operadores de video vigilancia del Centro de Control y Mando (C2) observaron por las cámaras a dos sujetos someter a una persona.

De inmediato se envió el reporte a la unidad más cercana a la calle Cuarta y avenida Madero, de la Zona Centro, en donde ocurría el hecho, arribando al lugar los policías municipales.

En el sitio los agentes aseguraron a los presuntos responsables observados a través de las videocámaras, se trata de Luis Rafael “N” y José Antonio “N”, además de brindar atención a la víctima.

Es importante decir, que en lo que va de la presente administración municipal, han sido detenidos y turnados a la Agencia del Ministerio Público, 254 personas que fueron detectadas por las cámaras de video al momento que cometían un delito.

Las videocámaras han detectado a presuntos delincuentes al momento que intentaban robar autos, cuando asaltaban a transeúntes, cuando hacían la compra y venta de drogas y como es el último de los casos, al momento que le aplicaban la “llave china” a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.