Municipales y militares aseguraron armamento y droga

Entre las armas aseguradas, se hallaba un fusil de asalto En operativo conjunto con Sedena

0
819

TIJUANA, EP, 04/02/2018.- Un operativo conjunto, entre elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dejó como resultado el decomiso de un fusil de asalto, un revolver, una pistola y marihuana.

La movilización, tuvo lugar en la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Palomas, de la colonia Niño Artillero, en donde fueron interceptados los sospechosos.

Los sujetos fueron identificados como Álvaro “N”, de 42 años de edad, y Juan Manuel “N”, de 44 años.

Durante la intervención, elementos del Grupo de Operación Especial de la policía preventiva y militares, les aseguraron a dichos individuos un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .223.

También llevaban una pistola, calibre .380, con 7 tiros, otra arma de fuego tipo revólver calibre .44 Mágnum, y 130 bolsitas de plástico, en cuyo interior se hallaba una hierba verde y seca similar a la marihuana, las cuales pesaron aproximadamente 681 gramos.

Por lo anterior, los detenidos, junto con las armas y la droga incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea esa representación social quien determine su situación jurídica.