Municipales y militares capturaron a “El Veneno”

Forma parte de un grupo criminal dedicado al trasiego de droga y a la comisión de diversos hechos delictivos en la ciudad

0
708

TIJUANA, EP, 04/08/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) capturaron a un hombre, quien figura como uno de los objetivos específicos dentro del Grupo de Coordinación Baja California, debido a que es señalado como integrante de un grupo delincuencial dedicado a la comisión de diversos hechos delictivos en esta frontera.

La captura de Cristian Salvador “N”, ocurrió sobre la avenida México Lindo, de la colonia Los Venados, zona patrullada por agentes Municipales y el Ejército, quienes, en base a la estrategia establecida para el combate al crimen, lograron ubicar a “El Veneno”, quien al percatarse de la presencia de los elementos intentó huir en un automóvil.

Al ser interceptado por integrantes de las fuerzas de seguridad, el hombre se identificó como Cristian Salvador “N”, alias “El Veneno”, de 38 años de edad, quien durante una revisión fue encontrado en posesión de la droga conocida como “cristal”.

Mientras que en el interior del vehículo, en el que se trasladaba, un tipo pick up, Nissan, rojo, fue localizada un arma de fuego, tipo fusil AR-15 abastecido con ocho cartuchos útiles.

De acuerdo a información de las áreas de inteligencia del seno del Grupo de Coordinación, “El Veneno” forma parte de un grupo delincuencial dedicado al trasiego de droga y a la comisión de diversos hechos delictivos en la ciudad.

Por lo que, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones pertinentes y determinarán su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refuerza su compromiso con los Tijuanenses, para continuar realizando acciones contundentes en el combate a la delincuencia, para lo cual la coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno es fundamental.