Nigeriano fue turnado a las autoridades por homicidio

El detenido manifestó haber tenido una discusión previa con su pareja sentimental

0
331

TIJUANA, EP, 6/05/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pusieron a  disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un hombre, originario de Nigeria, como presunto responsable de un homicidio ocurrido en días pasados en la Delegación Centenario.

El aseguramiento de Kenny “N”, de 44 años de edad, se llevó a cabo luego de que agentes municipales recibieron un reporte vía C4 en el que se les indicaba que sobre la carretera Lázaro Cárdenas, esquina con Paseo de las Culturas, de la Colonia Pechuga, se encontraba una persona inconsciente.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron a simple vista de que un hombre quien se encontraba desnudo, tenía un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron los signos vitales del hombre, declarándolo ya sin vida.

En el lugar se presentó un oficial de la policía comercial quien indicó que momentos antes un hombre de origen extranjero había intentado brincar la malla del consulado americano, por lo que fue asegurado. El hombre -quien tenía manchas de sangre en su cuerpo- mencionó que momentos antes había discutido y  atacado al hombre que fue localizado sin vida.

Por lo que, Kenny “N”, originario de Nigeria, fue asegurado y turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a denunciar todo ilícito o situación que se considere sospechosa al número de emergencias 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima.