Niveles inimaginables ya alcanzó la violencia en BC

Sin importar el lugar ni la hora los pistoleros atacan a sus víctimas para poder cobrar por los ‘encargos’ Ensenada fue escenario de un multi-homicidio donde ejecutaron a ocho personas

0
558

TIJUANA, EP, 22/10/2017.- La madruga de hoy, domingo, un pistolero ingresó a un bar que se ubica sobre la avenida Revolución y calle Tercera, disparó contra siete personas que se encontraban ahí, para luego salir huyendo.

La información que se tiene, señala que al llegar al lugar elementos de la policía municipal, encontraron sobre la avenida Revolución a un hombre tirado en el piso y, al momento, presentaba heridas de bala, mientras que en el interior del lugar estaban cuatro mujeres y otros dos varones también con lesiones.

Los oficiales solicitaron una ambulancia para que trasladaran a los heridos y se dio a conocer que fueron llevados al Hospital General para su atención médica, aunque en forma extraoficial se logró saber que una de las chicas murió en ese nosocomio.

Los hechos se tiene registrado que se suscitaron al filo de las 3:35 horas, en el Bar denominado El Torito, mismo que los tijuanenses identifican también como El Torito Pub, donde el sicario llegó y disparó contra los ocupantes de una mesa, donde se hallaban cuatro mujeres y tres hombres.

También se logró saber que al darse a la fuga, el pistolero fue perseguido por policías municipales, quienes, por cierto durante la persecución sufrieron un choque en una de las patrullas, pero afortunadamente nunca lo perdieron de vista y fue alcanzado a la altura del del Cañón Johnson.

Se reportó que una de las lesionadas, falleció en el Hospital General Tijuana. Al parecer, los demás se encuentran graves.

Cabe destacar que la violencia ya alcanzó los niveles más altos en todo el estado y como ejemplo podemos citar este atentado que sufrieron siete personas en el interior del bar que se ubica en el “corazón” de nuestra ciudad y otro que se suscitó en el puerto de Ensenada, cuando la mañana del jueves localizaron en diferentes partes ocho personas sin vida.

Las autoridades tuvieron que recorrer la ciudad de Ensenada para realizar el levantamiento de los ocho cuerpos sin vida que fueron “regando” y los cuales, en todos los casos, se encontraban totalmente desnudos.

En este caso, seis de los asesinados eran varones y dos mujeres. En este lamentable caso siete de los cuerpos presentaban huelas de haber sido brutalmente golpeados y solamente en uno de los casos el cuerpo presentaba huellas de haber sido ejecutado a balazos.