Otra mujer más se suma a la lista de feminicidios en la ciudad

En atentado resultan baleadas dos personas: un hombre y una mujer Pistoleros irrumpen en domicilio de la colonia Lomas del Matamoros

0
637

TIJUANA, EP, 21/03/17.- Una mujer y un hombre fueron baleados esta mañana en el interior de su propio domicilio, donde ella fue declarada sin vida luego que paramédicos de la Cruz Roja intentaban prestarle asistencia médica, mientras que a él se lo llevaron para su atención de urgencias.

Los hechos se suscitaron al filo de las 8:00 horas de este día, cuando en el centro de atención para emergencias fueron notificados de lo sucedido en la colonia Lomas del Matamoros.

En forma inmediata se dio a viso a los policías que se hallaban más cerca del lugar, quienes al llegar al domicilio que se ubica en la calle 30 de abril, se encontraron en el piso a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba lesiones en el pecho y un hombre alrededor de los 35 años.

La versión inicial es que a la mujer la impactaron en el tórax y por dicha lesión los paramédicos la declararon sin vida, mientras que al hombre se lo llevaron a una clínica para su atención médica.

Mientras tanto, el lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de que agentes periciales y del ministerio público se hicieran cargo del levantamiento de las evidencias a fin de fortalecer sus investigaciones.

Los hechos ocurridos este día por la mañana, obligaron a las diferentes autoridades a implementar un operativo de búsqueda para lograr aprehender al o los presuntos responsables, pero hasta este momento los resultados eran negativos.