Peligroso sujeto toma como rehén a mujer y su hija

Atiende personal de la Cruz Roja a las personas retenidas por el delincuente para examinarlas

0
293

TIJUANA, EP, 30/07/2018.- Al parecer “el diablo anda suelto” desde la noche del pasado domingo, porque se dio a conocer el asesinato del policía Fermín Grajeda Delgado, luego por la mañana de este lunes, una persona fue asesinada al interior del gimnasio New City y a una hora un peligroso sujeto que iba a ser detenido por elementos de la policía se introdujo a un domicilio en Playas de Tijuana y tomó como rehén a una mujer y a su menor hija.

De este último caso, debemos decir que aún no se cuenta con información oficial, pero conforme se lograron videograbar los hechos el sujeto que se introdujo al domicilio en Paseo Pedregal, se pudo ver que para evitar su arresto empezó a disparar en contra de los oficiales de la policía municipal, motivo por el que solicitaron apoyo.

Fue por ese motivo por el que al lugar llegaron decenas de patrullas municipales, de la Policía Ministerial del Estado y más tarde arribaron también elementos del Ejército Mexicano, además de varias ambulancias.

Los primeros datos fueron en el sentido de que dos elementos de la policía municipal habían sido heridos, aunque no se pudo confirmar hasta el momento de redactar la presente información; sin embargo, lo que sí pudimos constatar es que la mujer y su hijita fueron rescatadas del lugar y las subieron a las ambulancias para su revisión médica y, seguramente, para un examen sicológico.

Sobre el peligroso delincuente, que pudo escucharse que les disparaba a los policías, no se dio a conocer si fue abatido o detenido por los elementos policíacos, pero más adelante vamos a ampliar nuestra información.