Policía Comercial atiende parto en Zona Río

En atención a reporte del 9-1-1

0
620

TIJUANA, EP, 11/03/2018.- Una mujer en labor de parto fue asistida por elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) y lograron el nacimiento de un varoncito.

Fue a través de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, que se informó sobre una mujer que se encontraba en labor de parto en el bulevar Cuauhtémoc y Río Suchiate de la Zona Río, la cual ya no alcanzaba a llegar al hospital.

De inmediato elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), que se encontraban cerca, se aproximaron al lugar y haciendo uso de los conocimientos de capacitación que se les brinda le dieron atención.

Una vez en el sitio, los policías comerciales brindaron el auxilio necesario a la mujer de 21 años de edad, y la asistieron dentro de un vehículo para dar a luz a un bebe de sexo masculino.

Momentos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja con personal para continuar con la atención a la madre e hijo, quienes fueron trasladados a una institución médica para mayor atención.