Policía con lesiones leves al frustrar un secuestro

Los delincuentes recibieron a balazos a los oficiales cuando atendían el reporte

0
943

TIJUANA, EP, 04/08/2018.- Al atender un reporte de intento de privación ilegal de la libertad, el oficial Jesús Aurelio Bracamontes Reyes fue lesionado cuando los presuntos responsables dispararon a la patrulla número 2796 logrando impactar los balazos en el parabrisas.

Los hechos se registraron al filo de las 3 de la mañana, en el ejido Francisco Villa, sobre el bulevar 2000, donde los policías se toparon con los delincuentes que viajaban en un vehículo azul, mismo que, al parecer, fue localizado este medio día, frente a Plaza Carrusel, donde los presuntos agresores de los oficiales buscaban echarlo a andar.

Este medio día, el director de la policía, Mario Martínez, informó que por fortuna las lesiones sufridas, que presentaba en tórax y antebrazo, no eran graves y por la mañana fue dado de alta.

Sobre la persona que buscaban privar de la libertad, se pudo conocer que logró evadir a los delincuentes y se retiró del lugar, por lo que actualmente se desconoce su paradero.

Es importante decir que la patrulla presenta 13 impactos de bala en el parabrisas frontal: sin embargo, al parecer el chaleco que portaba Bracamontes evitó que las lesiones fueran de gravedad.