Policía municipal rescata a menor víctima de violencia

La niña fue trasladada al albergue de DIF, Estatal

0
656

TIJUANA, EP, 16/03/17.- Agentes de la Policía Municipal, adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, rescataron a una menor de edad que era víctima de maltrato, presuntamente, por parte de su madre.

La atención brindada por los agentes, se dio luego de que recibieran un reporte vía central de radio, donde se indicaba que en un plantel de pre escolar, ubicado en Valle de los Encinos, del fraccionamiento Parajes del Valle, personal educativo había solicitado ayuda tras percatarse de que una niña que asistía regularmente a clases en dicho preescolar, registraba lesiones en el cuerpo.

Los agentes fueron informados de que la menor constantemente llegaba golpeada a la escuela, y que la última vez que la menor llegó con lesiones a la escuela, refirió que su madre le había pegado con un cable, ocasionándole lesiones en el pecho y lesiones en el ojo derecho tras golpearla con la mano porque no había hecho su tarea.

Por lo anterior, los agentes municipales trasladaron a la menor a las instalaciones del albergue de DIF, Estatal.

La SSPM, hace un exhorto a los tijuanenses a denunciar cualquier caso de violencia familiar al número de emergencias 9-1-1.