Policías atoraron a tres por asalto a mano armada

Poseían un arma de fuego y una navaja Un menor entre los detenidos

0
182

TIJUANA, EP, 27/06/2018.- Elementos de la policía municipal pusieron bajo arresto a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables del robo con violencia a un comercio.

Lps hechos se registraron sobre la calle Alejandro Von Humboldt, de los Módulos de Otay, en donde el cajero de una establecimiento 7 ELEVEN se acercó a la unidad para denunciar que acaban de asaltar el establecimiento.

El denunciante, señalo un Dodge Attitude, de color guinda en el que viajaban los presuntos delincuentes y la unidad le dio alcance al vehículo y marcó el alto al conductor, quien aceleró la marcha pero fue  intervenido en la calle Uno Poniente y 7 Norte.

En el auto, viajaban Brandon “N”, de 22 años de edad, a quien le fue asegurada una pistola calibre .38 Súper, que llevaba fajada a la cintura, Jesús “N”, de 17 años, al cual le fue hallada en poder de una navaja, y Elihu Abinadab de 27 años.

Dentro del automóvil, se localizaron doce cervezas y  82 cajetillas de cigarros  de diferentes marcas, toda la mercancía como producto del robo.