Policías decomisaron marihuana, “cristal” y un revólver

Hay un detenido En Hacienda Las Fuentes

0
595

TIJUANA, EP, 4/03/2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, 4 kilogramos de marihuana y 454 gramos de “cristal”.

En un comunicado oficial, la autoridad correspondiente, informó que pasadas las 17:00 horas del pasado sábado, policías municipales intervinieron sobre la Fuentes del Florido, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, a un sujeto que llevaba lo que al parecer era un arma de fuego fajada a la cintura.

El sospechoso fue identificado como Yesua Yair “N”, alías “El Flaco”, de 30 años de edad, originario de Sinaloa, a quien durante una revisión le fue asegurado un revólver calibre .38 Especial.

Además, al inspeccionar una maleta que el sujeto llevaba consigo, los agentes hallaron dentro un envoltorio de plástico transparente que contenían alrededor de 454 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

También dentro de la maleta se localizó un paquete envuelto en cartón y cinta transparente con una hierba que al parecer es marihuana, con peso aproximado de 4 kilogramos de ese enervante.

Yesua Yair “N”, fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.