Por narcomenudeo tres sujetos quedaron en prisión

Los tres imputados fueron vinculados a proceso

0
613

TIJUANA, EP, 26/10/2018.- La Subprocuraduría logró, en tres casos distintos, la vinculación a proceso y posterior prisión preventiva por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en contra de Margarito “N”, Jordan Jovanny “N” y Ramón Arturo “N”.

En el primer caso, el pasado 19 de octubre del presente año, fue asegurado Margarito “N”, en la calle Venezolanos, de la colonia Infonavit Cachanillas, el imputado fue sorprendido por agentes municipales en un lote baldío y al realizarle un revisión precautoria, le fueron localizados 15 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer “cristal”.

En el segundo caso, fue vinculado a proceso el de nombre Jordan Jovanny “N”, el cual fue detenido en fecha del 17 de octubre cuando circulaba sobre la avenida Constitución y calle Salsipuedes de la colonia Tierra y Libertad, en dicho lugar fue sorprendido por agentes policíacos arrojando al suelo una bolsa de plástico color negro, al ser intervenido, los oficiales revisaron dicha bolsa encontrando en su interior 18 bolsas que contenían en su interior una hierba verde y seca de la conocida como marihuana, así como 9 envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto al parecer “cristal”.

En el último caso, se aseguró al de nombre Ramón Arturo “N”, mismo que fue detenido en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas, sobre la avenida Arboledas el pasado 16 de octubre. El imputado fue asegurado tras haber arrojado un objeto al suelo al observar a los agentes policiacos y adoptar una actitud sospechosa, pero también intento darse a la fuga.

Al revisar el objeto arrojado al suelo, los agentes se percataron que contenía en su interior la cantidad de 52 envoltorios con una sustancia granulada al tacto.

Por lo anterior, tras ser asegurados los tres sujetos, fueron puestos a disposición de Ministerio Público, quien se encargó de llevarlos ante el juez de control, mismo que determinó su vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.