Presunto cantante fue ejecutado en Plaza Galerías

Al filo de las 23 horas del pasado martes, dos personas fueron ejecutadas en el sótano de la Plaza Galerías Hipódromo, en el bulevar Agua Caliente, esquina con Avenida de las Américas, delegación Zona Centro.

0
340

TIJUANA, EP, 17/07/2019.- Al filo de las 23 horas del pasado martes, dos personas fueron ejecutadas en el sótano de la Plaza Galerías Hipódromo, en el bulevar Agua Caliente, esquina con Avenida de las Américas, delegación Zona Centro.

Las autoridades informaron sobre los hechos en donde perdieron la vida, Luis Edel Hernández Frías y Samuel Barraza Rivas, al que identificaban como cantante de música regional, pero que luego se dio a conocer que en varias ocasiones había sido detenido tanto en Mexicali como en Ensenada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El cuerpo del primero en mención, presentaba una lesión en el tórax, producida por arma de fuego, mientras que al segundo lo impactaron en la región cefálica y se informó que el agresor fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía camisa roja, pantalón negro y portaba una gorra negra.

Elementos del Servicios de Periciales, localizaron en el lugar de los hechos, 4 casquillos de calibre .40 mm., un fragmento metálico, un teléfono celular, color negro, también documentaron una mancha pardorojiza, una gorra negra y una camiseta negra talla L.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de ley.

Logramos conocer que Barraza Rivas, traía un juego de llaves que pertenecen a una pick up marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2008, color gris, con placas de California 63772K2, el cual no presenta daños.

Aunque las autoridades implementaron un operativo en busca de localizar y aprehender al pistolero, no lograron su cometido.