Prisión preventiva a la pareja detenida por asesinato del Policía Ministerial

A los detenidos también se les vinculó a proceso penal

0
231

TIJUANA, EP, 22/04/17.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que fueron vinculados a proceso los dos sujetos, hombre y mujer, que fueron asegurados luego del homicidio del agente de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Enrique Andrade Lugo, y se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

Este viernes, 21 de abril de 2017, en audiencia, ante el Juez de Control, fue presentada la carpeta de investigación en la que se implica como presuntos responsables a Bryan “N”, de 36 años de edad, y Celia Beatriz “N”., de 50 años de edad.

Los hechos que se les imputan, sucedieron el miércoles 19 de abril del 2017, alrededor de las 7:35 horas, sobre el bulevar Simón Bolívar, de la colonia Los Venados, en donde en el interior de un vehículo Nissan Altima, se encontró sin el cuerpo del agente ministerial, Jesús Enrique Andrade Lugo, con lesiones por arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal presentaron ante el Ministerio Público a la pareja, así como un vehículo tipo Cherokee, y un arma de fuego.

En la audiencia ante el Juez de Control, se les realizó la imputación por el delito de homicidio calificado, y también se les vinculó a proceso penal, quedando en prisión preventiva en la Penitenciaría del Estado, y fijándose un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.