Prisión preventiva para sujeto por abuso sexual agravado

Abusó en dos ocasiones de la menor Fue detenido en la colonia Camino Verde

0
326

TIJUANA, EP, 23/08/2017.- Con elementos que aportó la fiscalía, la Subprocuraduría de Justicia en esta localidad, obtuvo prisión preventiva para un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra  de una menor de 11 años.

El imputado es Fernando “N”, a quien de acuerdo a las investigaciones se pudo determinar que es pariente cercano a la familia de la víctima, y que el 22 de noviembre de 2016, la menor se encontraba en la casa del antes mencionado y cuando ella se acostó a dormir éste se acostó a su lado y la agredió sexualmente.

La ofendida no le mencionó nada a su mamá por miedo, ya que a decir de ambas, este sujeto es sumamente agresivo, y en más de una ocasión ya había golpeado a la madre y la había amenazado de muerte.

Después de varios días, la menor decidió contarle a su mamá lo que Fernando “N”, le hizo en dos ocasiones, por lo que ambas acudieron al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente.

El 15 de agosto del presente año, agentes policiacos lo detuvieron en la colonia Camino Verde, tras contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado.

Una vez que el Ministerio Público lo llevó ante el juez de control, éste le estableció a Fernando “N”, prisión preventiva, como medida cautelar, y determinó tres meses de plazo para el periodo de investigación.