Reclutará el ICAP aspirantes para la policía en la CDMEX

Los días 15 y 16, personal de la SSPM viajará al centro del país Ex militares, policías y ex policías, con certificación activa del C3

0
861

TIJUANA, EP, 09/02/2018.- Personal del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), viajará a la Ciudad de México para reclutar aspirantes.

La actividad forma parte de la convocatoria nacional para ex militares, policías y ex policías de otros estados del país, que cuenten con la certificación activa del Centro de Evaluación en Control y Confianza (C3).

Para lo anterior, acude también personal de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), en un esfuerzo conjunto estatal y municipal, por reforzar las filas policiales en Tijuana.

Será los días 15 y 16 de febrero, cuando el Icap y Aspe, reciban la documentación de los interesados en pertenecer a la Policía Municipal de Tijuana, en la representación del Gobierno del Estado de Baja California, en la Ciudad de México, ubicada en Patricio Sanz, número 18, Colonia Del Valle.

La alcaldía de Tijuana, que encabeza Juan Manuel Gastelum Buenrostro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, busca reforzar a la corporación con los mejores elementos del país.