Rescata policía municipal a mujer privada de su libertad

El presunto responsable resulto ser su ex pareja

0
378

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), rescataron y liberaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en un domicilio de playas de Tijuana. Una denuncia anónima fue clave para que los agentes ubicaran a la víctima y capturaran al presunto responsable.

La detención de Eduardo “N”, se logró luego de que agentes municipales fueran informados mediante un reporte ciudadano, que en el domicilio marcado con el número 2280 de la calle Ensenada, Colonia Primer Ayuntamiento, se encontraba una mujer encerrada en contra de su voluntad.

Al lugar en mención arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana donde revisaron el domicilio, logrando asegurar en la parte exterior del inmueble a Eduardo “N”. En el interior de la vivienda los agentes ubicaron a la víctima quien tenía en su anatomía visibles huellas de violencia, y quien inmediatamente fue liberada.

La mujer  manifestó a los oficiales que tenía 4 días privada de la libertad,  tiempo en el que el hombre asegurado, quien es su ex pareja, la mantuvo cautiva en contra de su voluntad, bajo amenazas verbales y golpes.

Por lo que una vez asegurado, Eduardo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 9-1-1.