Rescatan Bomberos a tres que estaban a punto de ahogarse

Uno de los casos fue en la Presa El Carrizo y el otro en Playas de Tijuana

0
626

TIJUANA, EP, 30/03/2018.- En dos casos distintos, elementos de Bomberos, lograron rescatar a tres personas que estuvieron a punto de ahogarse, uno desatendió las indicaciones de los salvavidas y en otro caso salvaron a dos jóvenes que se metieron a bañar a la Presa El Carrizo.

En el primer caso, que sucedió alrededor del mediodía de este viernes, los salvavidas se percataron de dos personas que se ahogaban en dicho lugar en la Presa El Carrizo.

Los elementos entraron a las peligrosas aguas de la presa y lograron rescatar a los dos jóvenes de 20 años de edad.

El otro caso fue el de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que desoyó las instrucciones de los salvavidas que prestan sus servicios en Playas de Tijuana y se metió a bañar.

Salvavidas de la Dirección de Bomberos rescataron a la persona, aproximadamente, a las 16:00 horas de este día, cuando observaron al hombre que se ahogaba cerca de la malla fronteriza con los Estados Unidos.

De inmediato los integrantes de esa división de Bomberos se adentraron al mar y rescataron al hombre de 45 años de edad.

Cabe mencionar que momentos antes se le indicó a dicha persona que está prohibido nadar en esa zona.

Asimismo, en Playas de Tijuana el personal de Bomberos, localizaron a tres niños que se encontraban extraviados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) a través de la Dirección de Bomberos exhorta a comunidad a no nadar en presas de la ciudad, ya que no es permitido y representa un peligro para sus vidas.